Etapa 7

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0

Calzadilla de la Cueza – León (87 kms)

Ya no ponemos ni el despertador, los peregrinos de a pié nos levantan cada mañana. Hoy a las 6:30, y a las 7:30 ya estábamos dando pedales después de haber desayunado.
Hoy el terreno se presta a hacer kilómetros; poco desnivel, carretera sin tráfico pegada al camino, y no demasiada calor.
Esta noche ha soplado bien fuerte el viento, pero parece que por la mañana da una tregua. Eso sí, cuando salimos chispea un poco. Y frío, mucho frío que pronto da paso al calor, luego al frío, luego al calor… así todo el día. Tan pronto decidías que ya no aguantabas más la ropa de abrigo y parabas a quitártela, volvía a taparse el sol y volvía a ser necesaria la ropa.
Hoy nos hemos juntado todos los grupos de ciclistas que llevábamos por detrás, incluso Antonio ha vuelto a aparecer, con sus nuevos compañeros de viaje, uno de Vigo y otro alemán. Los dos del Vendrell de anoche y algún que otro grupo más.
Cada día que pasa hay más peregrinos, y más cuando llegas a grandes ciudades donde empiezan su camino mucha gente.
Poco después de las tres de la tarde llegamos a León, bajo una fina lluvia que nos hizo temer por momentos que tendríamos que ponernos a cubierto. Por lo que nos contaron, ayer, había caído hasta granizo por aquí, y los charcos que había en los últimos tramos de camino antes de llegar a León, así lo dejaban de manifiesto.
Hoy nos libramos de la lluvia, a ver mañana.

3 comentarios

  1. Hola peregrinos, según estaba viendo el vídeo estaba pensando ¿como se llamaba éste pueblo? y me salía contínuamente … "cantaranas" … tiene guasa acabo de reinventar el nombre de El Burgo Ranero … estas neuronas están empezando a darme problemillas. Bueno ya sé de buena mano que ha sido una jornada tranquila y que habéis hecho pandillita con todos los bicigrinos. Me dais muhcha envidia. Os deseo una feliza jornada para mañana. Besitos.

  2. Vaya, orquesta, es una pasada el video, un beso

  3. Ya veo que os hace muy buen tieempo. cuando llegueix tenis que hacer un libro sobre el comer en el camino que ya veo que sois unos expertos

No se admiten más comentarios