Etapa 14. Laxe – Santiago de Compostela

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0


Comienza el día con sabor a final, hoy se acaba nuestro viaje, según lo previsto, aunque por el camino hayamos cambiado de planes varias veces. Es lo que tiene no programar las etapas como hacemos siempre. Al no haber objetivo diario íbamos un poco a lo que salía. Ha sido un poco caótico, pero desde luego más espontáneo. Para desayunar tenemos que hacer 8 kilómetros, hasta Silleda, y ya que estábamos juntamos los dos desayunos, a partir de ahí tomamos todos los caminos que quedaban, había que aprovechar hasta el último metro del camino, por eso esta etapa se ha hecho más larga de lo esperado, y mucho más dura de lo previsto.Enlace50 kilómetros de caminos, subidas y bajadas inhumanas, y a eso había que añadir la bajada a Ponte Ulla, con su posterior subida para recuperar todo lo bajado, luego otra bajada, otra subida, otra más, y otra… así todo el día. A las 11 de la mañana paramos en medio del monte a escuchar la entrevista que le iban a hacer en Radio Voz a La Mamma, conseguimos pillar la emisora de camino y nos paramos a oírla para no perder la señal de la emisora. ¡Mamma, has estado genial! El resto lo típico en Galicia, y más sabiendo que son las últimas pedaladas. Llegamos a Santiago poco antes de las 3 de la tarde, nos hicimos la foto de rigor y fuimos a comer que ya era hora.
Salimos rodando del restaurante y volvimos a hacernos el resto de las fotos, y a buscar el hostal. Esta noche brindaremos por la ruta y por todos nuestros seguidores del blog… pero eso será otra historia….

6 comentarios

  1. FELICIDADES PEREGRINOS!! Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!! 😀

    CRIS

  2. Lo vuestro es de libro de records pero no de Guiness sino de record de verdad. Sólo digo que EN-HO-RA-BUE-NA EN-HO-RA-BUE-NA EN-HO-RA-BUE-NA EN-HO-RA-BUE-NA EN-HO-RA-BUE-NA EN-HO-RA-BUE-NA EN-HO-RA-BUE-NA EN-HO-RA-BUE-NA EN-HO-RA-BUE-NA EN-HO-RA-BUE-NA EN-HO-RA-BUE-NA EN-HO-RA-BUE-NA EN-HO-RA-BUE-NA EN-HO-RA-BUE-NA EN-HO-RA-BUE-NA Kmpi

  3. pink panther

    enhorabuena a los peregrinos por vuestra llegada a Santiago. Ya la vais conociendo cada vez mejor a esta Galicia que engancha y atrae al retorno. Que cada vez os sirva para engrandecer vuestro interior y ser mejores si cabe. Os regalo por vuestro éxito un tema que espero os guste. Camino, camino….

    http://youtu.be/9R7Dy1Dz8VI

  4. Comienza el día con sabor a final? … mejor dicho comienza el día con sabor a principio, porque seguro que os esperan otros caminos nuevos por delante.

    ¡FELECIDADES! bicigrinos del camino. Aunque … la próxima vez váis a tener que salir al extranjero para volver hacia Santigo 😉

    Y para el próximo me apunto de todas todas, eso de quedarme aquí a leer el blog se ha terminado.

    Un fuerte abrazo para los tres

  5. Los patiños de Cadiz os damos la enhorabuena y un abrazo grandioso, chao peregrinos

  6. Enhorabuena a todos. Sois unos cracks. ¿El año que viene Dakar-Santiago?. Felicidades.

No se admiten más comentarios