Vía de la Plata. Etapa 0


Después de estar toda la noche conduciendo, Carol y yo llegamos a Tomares rozando las 9 de la mañana, con tiempo justo de soltar la bici e ir a buscar a Paco y Jose María que ya estaban esperando en el aeropuerto.

En Tomares nos esperaban Victoria y Gabriel con quienes desayunamos en su casa. Montamos las bicis y salimos a dar el encuentro a Marco y Piedad, que habían venido en bici para hacer con nosotros la etapa prólogo. Ya los siete juntos empezamos a pedalear hacia Guillena, tranquilos, por carretera y disfrutando del encuentro multiciclista.

En Guillena disfrutamos de una grata comida, reunidos ya con Carol y Victoria. Sobremesa viendo el partido de Nadal y por la tarde paseíto por Sevilla.

Cumplimos con la prólogo, rodeados de buenos amigos, buena comida y buena charla. Un placer de dioses.

4 comentarios

  1. ¡Felices etapas peregrinos bicicleteros!
    Kmpi

  2. mucha gracia nos estamos tomando una caña salud en Almaden de la Plata

  3. Qué envidia amigos. Nuestros mejores deseos de que os vaya de lujo… y que no decaigan las fuerzas. Todo un honor aparecer en este blog. Un abrazo. Victoria y Gabriel

  4. Buen camino peregrinos, estais enganchadisimos, antes de terminar un camino, ya estais pensando en el proximo, es puritita envidia jajaja los papas

No se admiten más comentarios