Etapa 2. Doña Mencía – Montilla

Hoy nos ponemos en marcha también muy temprano. A las 6 y cuarto estamos ya tomando café y a las 7 en punto estamos ya pedaleando.

Hemos hecho 40 kilómetros por vía verde y otros 10 por carretera antes de parar en Moriles a tomar el bocata.

De camino paramos en Lucena, pero era demasiado temprano y seguimos ruta después de ver el pueblo en dirección a Moriles. Allí nos encontramos con Antonio y Sonia de www.ccbicicleterosdemoriles.com
con quiénes compartimos información y experiencias.

Todavía no estaba haciendo demasiada calor, pero era cuestión de tiempo.

A partir de ahora todo es carretera, y en Puente Genil volvemos a parar a beber agua y a cargar los botellines porque el calor empieza a apretar.

17 kilómetros mas allá volvemos a parar en Aguilar de la Frontera a repostar. Esta vez compramos hasta una bolsa de hielos para llenar las cacharras. Vino bien, lo que quedaba era poco, pero estar bien hidratados fue fundamental para llegar enteros, a diferencia de ayer.

Quedaban unos 10 kilómetros para Montilla y nos separamos en la primera rotonda, para hacer los últimos kilómetros por camino. A eso de las 3 estamos todos en el pueblo. Una duchita y a comer, que ya va haciendo hambre.

3 comentarios

  1. Mamen Varela

    Que carita de cansaos teneis los cuatros jinetes, pero sois unos campeones, piraos pero campeones, asi que animo y buena ruta para mañana, achuchones a todos

  2. jose manuel peiro cercos

    Que tal chavales? Odiáis el sol, lo entiendo. Os veo animados en la tertulia con los yayos. Habéis hecho País? Me encanta ver vuestra ruta en el video; excelente programa. Donde os alojais? Que tal las comidas? Mañana que toca? A ver si nos explicáis anécdotas, jajaja. Necesitáis un cronista, jajaja. Un abrazo y ánimo.

  3. «Todavía no estaba haciendo demasiada calor, pero era cuestión de tiempo …» parece sacado de una novela de misterio y la foto de Paco y José María con la cara desencajá … ¡es todo un poema de la situación!
    Ánimo chicos …

    P.D.: yo voy totalmente delayed … pero más vale tarde que nuncha ;-)))

No se admiten más comentarios