Etapa 6

Oliveira de Azemeis – Oporto

Hoy era una etapa cortita, de 44 kilómetros, pero la lluvia desde primera hora de la mañana nos dificulta un poco el día. Ha estado toda la noche jarreando agua, y afortunadamente hoy tampoco hemos tocado mucho camino, así que no hemos notado mucho el agua.

Si ayer casi estuvimos todo el día con la ropa de abrigo, hoy no nos la hemos quitado en todo el día, Y hemos estado parando cada dos por tres para evitar terminar calados hasta los huesos. Tan pronto llovía a cántaros como dejaba de llover, y así hemos estado toda la mañana.

Acostumbrados a la buena vida que nos daba el GPS, hemos sufrido algún que otro despiste, porque en bicicleta un segundo de distracción puede hacer que te saltes una flecha escondida y te tengas que subir todo lo bajado… y sabemos de qué hablamos.

Hemos llegado a Oporto a eso de las 14:00. Ni para fotos ha dado por culpa de la lluvia y por tanta carretera. Estamos en el ecuador del viaje.

Por cierto, ni de ayer ni de hoy podemos subir fotos, porque en este cutre-ciber no hay forma de hacerlo.

4 comentarios

  1. Pues esperaremos a mejor ocasion, por las fotos digo, aqui tambien llovio esta noche como si no lloviera nunca, pero a ratos sale el sol, que asquito de primavera, un beso blogueril de los papis

  2. ¡cachilimóchilis! vuestra etapa de hoy me recuerda la etapa de San Juan de Ortega de primer camino de Santiago. Una lluvia tenaz y el grajo que volaba bajo … osea … En fin así es la aventura. Está biennnnnn César … compraremos otro GPS, que le vamos a hacer. He de reconocer que las nuevas tecnologías cada día nos condicionan más a la par que nos facilitan la vida. Besitos.

  3. A mi queme dá que estos estan en el Caribe, no puede ser que ni una sola triste foto,ya veremos el color que traerán.(yo de eso entiendo mucho,¿verdad Paco?)
    Petons.

  4. jose maria y charo

    Peregrinos, que haceis muy bién. No envies más fotos, y tampoco lo conteis todo, porque si no, cuando volvais, que vais a explicar?. Yo ya no os escribo más ni voy a mirar el blog. Las tecnologías están amariconando el camino que su principio máximo es el recogimiento espiritual y el descubrimiento de uno mismo sin interferencias exteriores porque si no todo el mundo sabe desde lo que habeis comido, bebido, dormido ca…. con exclusivas fotográficas incluidas. Que tengais buén camino y descubrais el peregrino que hay en vos, y ya me lo contareis a la vuelta. buén camino

No se admiten más comentarios