Día 3. Benifallet – Alcañiz

El esfuerzo de ayer por aquel sendero del bosque de escalones, piedras gigantescas y subidas y bajadas imposibles lo vamos a pagar hoy. Yo he tenido todo el día el tendón de aquiles del pié izquierdo muy dolorido, de alguna mala postura de ayer, y menos mal que la etapa…

Seguir leyendo

Día 2. Mequinenza – Benifallet

Después de la paliza de ayer, hoy no hemos podido levantarnos a una hora medio decente, y a las 8 y media sonó el reloj por enésima vez. Así que nos levantamos de un salto y comenzamos a recoger todo para salir. A las nueve en punto ya estábamos pedaleando.…

Seguir leyendo

Día 1. Alcañiz – Mequinenza

Hemos establecido nuestra base en el hotel Calpe de Alcañiz, donde dejamos los coches. A las ocho y media ya estábamos pedaleando. Casi no se puede aprovechar más, porque a las ocho es casi de noche. Nos abrigamos como si fuésemos a ir a pedalear por Alaska, y pronto nos…

Seguir leyendo

En Alcañiz

Ya estamos Paco y yo en Alcañiz, hemos llegado sobre las 18:00. Ha hecho muy buen día y hasta hace buena noche. A ver si mañana amanece igual. Estamos estrenando la sorpresa número 1. Mi mini portátil nuevo que me he traído para juguetear y poder escribir con tranquilidad nuestras…

Seguir leyendo

Volvemos a la carga

Esta vez con un mini viaje de tres días, para ir abriendo boca para el de enero y así detectar qué nos falta y qué nos sobra para un viaje largo en invierno. El sábado empezamos en Alcañiz y tiraremos desde Caspe por la ribera del Ebro hasta Benifallet. Luego…

Seguir leyendo