Llegada a Lisboa


Salimos de Barcelona a las 10:40 de la mañana despues de la primera gracia, ya que en el aeropuerto nos soplaron 50 euracos por bicicleta. Es decir, que las bicis costaron mas que nuestros billetes, y encima no les dieron bocadillo durante el vuelo; y llegamos a Lisboa casi a la misma hora, por la diferencia horaria de Portugal. Nos esperaban 30 grados de nada en Lisboa. Nada mas llegar nos encontramos el primer problema: para meter mi bicicleta en la caja tuve que aflojar la direccion para poder quitar el manillar, de forma que la horquilla se movio en el viaje y se soltaron los rodamientos y se perdieron por la caja. Pudimos recuperar algunos, pero el daño ya estaba hecho. Conseguimos arreglarlo de aquella manera y salimos del aeropuerto casi a las 14:00.

Salimos a visitar el Barrio Alto, tomamos el tranvia 28 hacia el barrio de Alfama y a hartarnos de subir y bajar por las empinadas calles de Lisboa. A las 21:00 nos esperaba la cena en el Velho Pateo de Santa Ana, un Club de Fado, donde nos tenian reservada la primera de las mesas, pegada a la tarima donde actuaban los fadistas. No sabemos todavia si nos dieron ese sitio porque eramos los menos «guiris» del lugar. El caso es que les podiamos ver la campanilla a los fadistas.

Disculpad los acentos, ya los intentaremos corregir.

6 comentarios

  1. Como dicen los gitanos, desconfia de los buenos principios, a partir de ahora, que todo salga bien, bicos

  2. Bueno nois,habeis empezado con mal pié,seguro que mañana todo saldrá mejor.
    petons.

  3. sois unos mataos, así no llegais, familia. Por cierto César, no le hagas caso a Paco. ¿ qué significa que no era el mejor marco para ver a Serrat?. Hasta pronto.

  4. Bueno, eso no lo dijo Paco, lo decían las malas lenguas. A tí te quería ver yo buscando bolitas dentro de una caja de cartón de dos metros por uno.

  5. oye, me parece que estais pedaleando poco, ya que teneis demasiado tiempo para escribir, visitar, hacer la colada, fiestas, arreglar bici, comer y sobre todo os estais volviendo unos verdaderos BURGUESES, mira que ir a dormir a un hotel…. el camino ya no es lo que era, si es preciso, con el calor que hace, se duerme en la calle

  6. César y Paco

    Pues casi eso es lo que nos tocó hacer anoche, ya lo leerás en la próxima entrada del blog.

No se admiten más comentarios