El albergue de Orio estaba hasta arriba, asà que la sinfonÃa estereofónica de sonidos de todo tipo ha sido magistral. Aún asà supongo que algo habremos dormido, aunque unos más que otros, como siempre.
Empezamos por pista buena y luego una larga bajada en dirección a Zarauz donde hemos sellado en el Restaurante de Karlos Arguiñano, vamos de restaurante de 4 estrellas este año: ayer le pedimos una llave inglesa a Arzak y hoy nos sella la credencial Arguiñano…
Seguimos en dirección a Guetaria, por la costa con constantes sube y baja. Hoy sábado hay mucho ciclista por la carretera y con alguno hasta nos picamos.
Después de pasar por Ondarroa y Berriatúa, llegamos a Markina donde buscamos alojamiento en el Albergue. Es increÃble lo que ha cambiado este camino. En 2005 era raro encontrar peregrinos por aquÃ, pero el Camino Francés está empujando gente hacia otros caminos y también la gente debe estar descubriendo las maravillas de este camino.
El albergue lleno, la pensión que nos recomendaron llena y a la tercera encontramos alojamiento. Un poco apartados del pueblo, pero en un lugar muy agradable: Intxauspel, donde tienen casa rural y albergue.
Homer! Que guaiii anda q lo os lo estais pasando bien eh!! Ves como si que te escribo! Alaaa a disfrutar! Por aqui si te echa de menos y el Darkon te manda un beso!
Muaaaa
Te quiero