Coimbra – Oliveira de Azemeis
Salimos de Coimbra hoy no demasiado temprano, y con todas las calles mojadas. Tal y como nos
Como veo que estais todos preocupadísimos por nuestras magulladuras, deciros que Paco está bien, que sobrevivirá, y que yo, además de lo incómodo de la incipiente costra, no me impide pedalear en absoluto.
Hoy el 90% de la ruta es carretera, y como pudísteis ver en la etapa de ayer, que la alargamos hasta Coimbra, la etapa de hoy tambien la hemos alargado un poco, aprovechando el buen firme y que no hemos tenido mayores problemas. Así que nos hemos hecho 90 kms para llegar a Oliveira de Azemeis, y así dejar un poquito de margen para mañana llegar a Oporto con más tiempo. Por esa razón no hemos podido escribir en el blog en «tiempo real».

Paramos a comer en Albergaría a Velha, que en pr

Hoy también hemos dormido en los Bombeiros, esta vez en colchones en el suelo, a todo lujo.

Bueno, pues ya estamos mas tranquilos, que con tanta caida estabamos en ascuas, no has puesto fotos hoy, un beso de los papis
¡Pobre gilipolling person system! ¡snif! estoy muy afligida ¡snif!. Bueno cambiando de tercio … cuando lleguéis a Oporto mucho cuidadín que lo que hay en el río no son carpas gigantes sino pirañas, así que si tenéis tentación de bañaros mejor acedlo en la ducha o no saldréis vivos de Oporto. Besitos.
P.D.: estoy con Javi en que lo del tomate en la rodilla parece muy real.