Etapa 11… y final

Negreira – Finisterre Hoy por fin, tras cuatro días de lluvia ha salido el sol y se ha quedado todo despejadito. El problema para nosotros no es mojarnos, sino que se moje todo el equipaje: ropa, cámaras de fotos, no poder lavar en días, etc.Pero al fin terminó y la…

Seguir leyendo

Etapa 10

Briallos – Santiago de Compostela – Negreira Sigue valiendo la plantilla de la lluvia. Si ayer nos paró la lluvia en el albergue de Briallos, hoy no teníamos más remedio que seguir con ella. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Así que nos pusimos el chubasquero, las…

Seguir leyendo

Etapa 9

Redondela -Briallos Casi podía valer como plantilla la etapa de ayer: agua, agua y agua. Salimos de Redondela con un chirimiri que no nos impidió empezar la etapa en dirección a Pontevedra. Por el camino decidimos parar en Pontevedra a desayunar y a dejar la ropa que llevamos tres días…

Seguir leyendo

Etapa 8

Ponte de Lima – Redondela Anoche también estuvo lloviendo toda la noche. Quizás la palabra «lluvia» no sea suficientemente justa para lo que estaba ocurriendo; caían cubos de agua desde arriba sería más acertado. Nada más empezar, la salida de Ponte de Lima fue un tanto accidentada. Intentamos seguir las…

Seguir leyendo

Etapa 7

Oporto – Ponte de Lima Hoy nos hemos fundido tambien 85 kilómetros, porque había que cuadrar las etapas para llegar mañana a Redondela para poder ver a Cris y a Rafa… bueno, en realidad es para ir a cenar al Furrancho, donde el Richal… Cris, dile al del Furrancho que…

Seguir leyendo

Etapa 6

Oliveira de Azemeis – Oporto Hoy era una etapa cortita, de 44 kilómetros, pero la lluvia desde primera hora de la mañana nos dificulta un poco el día. Ha estado toda la noche jarreando agua, y afortunadamente hoy tampoco hemos tocado mucho camino, así que no hemos notado mucho el…

Seguir leyendo

Etapa 5

Coimbra – Oliveira de Azemeis Salimos de Coimbra hoy no demasiado temprano, y con todas las calles mojadas. Tal y como nos había advertido Juanma, la borrasca nos estaba acechando. Hasta que paramos a desayunar no tuvimos problemas, pero al poco tiempo tuvimos incluso que parar a refugiarnos de la…

Seguir leyendo

Etapa 4

Alvaiazere – Coimbra Esta noche, haciéndole caso a Jose María hemos buscado algo intermedio. Bueno, tampoco había mucho donde elegir, y aunque después nos dijeron que en los Bombeiros había una habitación muy maja para dos, ni siquiera nos arriesgamos a ir a preguntar si podíamos quedarnos allí. Eso nos…

Seguir leyendo

Etapa 3

Golegã – Alvaiázere Esta noche hemos dormido, y lo de dormir es un decir, en el Parque de Bombeiros Voluntarios de Golegã. Y digo que es un decir porque hemos tenido que pasar la noche en el suelo pelao, sin colchón, sin colchoneta, sin nada. Sólo el saco y menos…

Seguir leyendo