Etapa 11. Abadín – Sobrado

Temprano madrugó la madrugada. Había que hacer muchos kilómetros y enseguida nos pusimos en marcha, después de desayunar en la mmisma pensión. Para no variar estaba lloviendo, una lluvia fina, pero que calaba, así que salimos con las alforjas cubiertas. El haber llegado hasta Abadín era para intentar hacer en…

Seguir leyendo

Etapa 9. Luarca – Ribadeo

Hemos decidido salir hoy sin desayunar y hacerlo de camino, así que antes de las 8 ya estábamos pedaleando… bueno, es un decir, porque apenas salir de Luarca, en la última calle de la salida del pueblo Paco volvió a romper la misma pieza de ayer, que no aguantó la…

Seguir leyendo

Etapa 7. Gijón – Muros de Nalón

Desayunamos en el mismo hotel, y salimos relativamente pronto, dada la «marcha» de anoche… los pelotazos del partido tenían su peligro, pero al final no causaron problemas mañaneros. Tomamos el carril bici para salir de Gijón, y tan despistados estábamos que nos pasamos un par de veces los cruces del…

Seguir leyendo

Etapa 6. La Isla – Gijón

Salimos pronto del albergue, pero un par de reparaciones pendientes del día anterior nos hacen perder algo de tiempo. En La Isla es imposible desayunar, así que tiramos para Colunga, que está tres kms más allá y allí  damos cuenta de un buen desayuno. Antes mi bici pasa por el…

Seguir leyendo

Etapa 5. Llanes – La Isla

  Hoy hemos empezado muy perros. Primero nos hemos levantado casi a las 9 de la mañana, luego hemos ido a desayunar, pero sin bicis ya que las hemos dejado en el albergue… hemos desayunado tranquilamente, hemos vuelto al albergue y las primeras pedaladas han caído a las 10:30. Hoy…

Seguir leyendo

Etapa 4. Comillas – Llanes

Hoy la historia del agua se repite, pero esta vez nada más ponernos en pie. Mientras que nos preparábamos y bajábamos a desayunar lo que habíamos comprado anoche para cenar, empezó a llover, con fuerza y persistencia. Poco a poco fuimos saliendo del albergue en dirección al único bar que…

Seguir leyendo