Ya estamos de nuevo preparados para una nueva aventura. Esta vez ha sido algo accidentada desde el principio, que estaba previsto iniciarla el primer fin de semana después de las navidades. Pero problemas laborales mÃos primero y problemas «fÃsicos» después de Paco, han hecho que hayamos tenido que retrasar el viaje varias veces.
El primer aplazamiento fue a febrero, pero Paco se cayó de la ciclostati a 90 km/h, que manda cojones, y se hizo pupita en lo que viene siendo… el coxis. Bueno, realmente fue un resbalón tonto en la rampa del garaje, por culpa del suelo mojado. Cosas que pasan.
Y lo que parecÃa un golpecito de nada le ha llevado más de un mes de recuperación, con lo que hemos ido atrasando el viaje a medida que Ãbamos viendo cómo evolucionaba la cosa. Pero ya sÃ, ahora ya tenemos los billetes, la cama llena de pesadas cosas que transportar, el GPS cargado, y las ganas de que empiece el viaje, como si fuese el primero.
Vamos a hacer el Camino Francés, y algunos dirán ¿otra vez?… pues sÃ, otra vez, que la última vez que lo hicimos perdimos unas gafas. Eso y que querÃamos hacerlo en invierno… y todavÃa estamos aquÃ.
Intentaremos escribir un poquito y subir alguna fotito cada dÃa, si la tecnologÃa y las telecomunicaciones lo permiten.
Estaremos en contacto.
Aggghhh… ¡qué envÃdia! Pasadlo bien, disfrutadlo.
Menos mal que no os fuisteis antes, de todas formas, un poco más y cogeis la nube del volcán. Ya he visto que vas bién preparado. Ten cuidado con las tres zagalas que no hos han dar mas curvas de la cuenta. Pasadlo bién. Buén camino. Mientras el Paco echa la siesta, tu haz la crónica y las fotos, ya que tiene una edad (podrÃa ser tu padre). Por cierto, ten un poco de paciencia, ya que va con el remolque y lo hemos probado estos dÃas, y la verdad es que va un poco lento. Este año, no te preocupues que no te hará ningún ataque sorpresa, ya que es como si tu fueses en un turismo y el en un trailer.
José MarÃa, no te pases, que mira lo que le ha pasado al Barça, no te has de fiar de los inferiores. Además este año llevo el remolque por si tengo que transportar a César ya que el año pasado dió algunas muestras de cansancio por Portugal.
No, si a mi no me lo tienes que decir, yo lo digo por la lentitud con la que vas con el remolque y lo que me cuenta Cesar de tus piques infructuosos
BUEN CAMINO PEREGRINOS!! 😀
Tened cuidado, que hay mucho loco suelto por esos mundos, y ya iremos viendo vuestras pisadas, un beso pregrinos
jajajjaaj….ya veo que teneis el carnet de Willy Foff…pasarlo bien y mucha suerte.Angel
Buen camino y buena suerte… seguiré atento las incidencias…
abrazos!!!