Calzadilla de la Cueza – León (87 kms)
Y
a no ponemos ni el despertador, los peregrinos de a pié nos levantan cada mañana. Hoy a las 6:30, y a las 7:30 ya estábamos dando pedales después de haber desayunado.
Esta noche ha soplado bien fuerte el viento, pero parece que por la mañana da una tregua. Eso sÃ, cuando salimos chispea un poco. Y frÃo, mucho frÃo que pronto da paso al calor, luego al frÃo, luego al calor… asà todo el dÃa. Tan pronto decidÃas que ya no aguantabas más la ropa de abrigo y parabas a quitártela, volvÃa a taparse el sol y volvÃa a ser necesaria la ropa.
Poco después de las tres de la tarde llegamos a León, bajo una fina lluvia que nos hizo temer por momentos que tendrÃamos que ponernos a cubierto. Por lo que nos contaron, ayer, habÃa caÃdo hasta granizo por aquÃ, y los charcos que habÃa en los últimos tramos de camino antes de llegar a León, asà lo dejaban de manifiesto.
Hoy nos libramos de la lluvia, a ver mañana.
Hola peregrinos, según estaba viendo el vÃdeo estaba pensando ¿como se llamaba éste pueblo? y me salÃa contÃnuamente … "cantaranas" … tiene guasa acabo de reinventar el nombre de El Burgo Ranero … estas neuronas están empezando a darme problemillas. Bueno ya sé de buena mano que ha sido una jornada tranquila y que habéis hecho pandillita con todos los bicigrinos. Me dais muhcha envidia. Os deseo una feliza jornada para mañana. Besitos.
Vaya, orquesta, es una pasada el video, un beso
Ya veo que os hace muy buen tieempo. cuando llegueix tenis que hacer un libro sobre el comer en el camino que ya veo que sois unos expertos