El único sitio abierto que encontramos fue el bar que hay frente al albergue de peregrinos, como era lógico por otra parte. Ahà desayunamos algo más fuerte que otros dÃas, para alargar la primera parada y aprovechar bien el dÃa. Hoy la etapa sólo tiene una dificultad importante, y el resto es todo llano.
Lo bueno de la subida de hoy es que no hacÃa el calor de otros años y se mejoraron y con mucho las referencias de tiempo tardado en subir los 150 metros de altitud que separan la carretera de la cima. Un kilómetro de dura subida y una larga y empinada bajada hasta Puente Fitero, frontera entre Burgos y Palencia. Allà se reunieron todos de nuevo llegando a la par y siguieron ruta por las largas y llanas pistas palentinas.
Seguimos ruta y en Bohadilla del Camino, sacamos agua de su curiosa fuente, buscamos el rollo de justicia para hacernos unas fotos y entramos en el albergue para que lo viesen porque es muy curioso, con su piscinita y todo. Allà preguntamos si daban de comer y aprovechamos.
El resto fue pedalear sin parar hasta Carrión de los Condes. Kilómetros de carretera en la que nuestro principal enemigo era el viento de cara que nos hacÃa pedalear de más.
Recuerdo en Bohadilla que la comida y el albergue que está junto al rollo de la justicia, está siempre muy bien cuidado. Y en Carrión, siempre me he quedado en las carmelitas, pero parece ser que todo va de altas espiritualidades. Seguid Buen Camino… Kmpi
Un premio a vuestro esfuerzo, ya os queda menos para que….penseis en el proximo camino, si es que sois muy santos hijos
Recuerdo en Bohadilla que la comida y el albergue que está junto al rollo de la justicia, está siempre muy bien cuidado. Y en Carrión, siempre me he quedado en las carmelitas, pero parece ser que todo va de altas espiritualidades. Seguid Buen Camino…
Kmpi