Desayunamos en el mismo bar del hotel y salimos de Teruel pasando antes por la plaza del Torico.
Pasado Dinópolis tomamos la pista que nos conduce a la vÃa verde de Ojos Negros que no abandonaremos hsata el final de etapa.
Los 30 primero kilómetros fuero de subida, poco a poco, para pasar a continuación a tener una ligera bajada casi hasta el final. Lástima del viento de cara que nos acompañó todo el dÃa.
Paramos a desayunar en La Fondita, un bonito bar con hotel que hace distinción en cuanto a precios a la gente que acude para hacer la vÃa verde y las diferencias de precios no son desdeñables.
En Sarrión paramos a llenar los botellines de agua y seguimos ruta. Hasta Barracas no hay nada de interés, excepto los maravillosos paisajes que acompañan la VÃa Verde.
Rápida y cómodamente vamos comiéndonos los kilómetros hasta Barracas donde en principio tenÃamos pensado quedarnos a dormir, pero es pronto y podemos avanzar algomás para robarle kilómetros a la última etapa. En el mismo restaurante del hostal entro a preguntar si podemos poner las bicis en un lugar más reservado mientras comemos, y el camarero con una desairosa contestación me contesta que aquello no es un parking público, y que deje la bici donde todo el mundo deja los coches.
Asà que se quedó con su comida y con su hotel y nos fuimos a otro sitio a comer.
Después de comer seguimos ruta sin parar hasta Jérica, por la misma VÃa Verde.
En Jérica encontramos un fantástico hotel, muy bien de precio, donde incluso cenamos tras dar una vuelta por el pueblo.