Comiendo en la Barceloneta

%image_alt%

%image_alt%Hoy hemos pasado el día andurreando por las Ramblas, haciendo tiempo y hambre para después almorzar en El Refugi del Port, en el barrio marinero de la Barceloneta. Nos hemos apretao un arroz con bogavante que no se lo salta un recortador portugués. Nos hemos juntado diez para comer.

%image_alt%

Despúes de la comida un paseito por la playa, el puerto y el casco antiguo de Barcelona, para echar el arroz para abajo. Ahora nos vendrá bien una siestecita antes del concierto. Llevamos un nivel de vida que para nosotros lo quisiéramos.

3 comentarios

  1. Si tantos viajes en bici dan hambre, pero !que aun no habeis empezado! dejad algo para las etapas duras, que despues no podeis con las barrigas.
    Que envidia cochina os tengo, pasadlo bien anda.
    Besos de los papis

  2. jejeje hay que empezar calentando en condiciones

  3. pues si que empezamos con alegria si….. despues me contareis que os vais para hacer el camino de santiago y esas cosas…. ya ya….. menos lobos caperucita, que se os ve el plumero!!!!

    Por cierto Sansón… que ta’pasao en el pelo??? espero que a ti no te afecte…. jijiji (aunque bueno, ya te encargas tu de suplir lo del pelo con un buen arroz con bogavante…. con un par!!….)

    ;P

No se admiten más comentarios