Etapa 4

Logroño – Belorado (78 kms)

Hoy nos hemos hecho un poco los remolones, bueno, en realidad YO me he hecho el remolón, porque Paco a las 7 ya estaba dando por… como si no hubiera mañana. Pero ha estado aprovechando para organizar un poco el apartamento que lleva en el remolque.

A las ocho y media ya estábamos en marcha, aunque hemos parado en el centro a desayunar y a sacar algunas fotos.

En el parque de la Grajera ya empezaba a apretar el calor y la ropa empezaba a sobrar, y sólo eran las 10 de la mañana. Otra vez hemos llegado a los 33 grados.

Hemos rodado bien durante todo el día, sin averías ni problemas de ningún tipo, exceptuando el calor, que se llevó todo el día cayendo a plomo.

Después de Navarrete nos alcanzó otro bicigrino, Antonio de Badalona, que estuvo rodando con nosotros hasta Santo Domingo de la Calzada.

En Nájera paramos a sellar y seguimos ruta hasta Azofra, donde paramos a tomar un pincho de tortilla y unas cervezas, aunque nuestro bar de siempre estaba cerrado.

El resto del camino hasta Santo Domingo con un calor insoportable, pero nos lo tomamos con calma y paramos en cada una de las fuentes del camino, aunque sólo fuese para cambiar el agua por nueva fresca.

Antonio llegó antes que nosotros a Santo Domingo, porque Paco se empeñó en poner en práctica su fluído francés con tres peregrinos a los que pilló por banda para que le hiciesen unas fotos mientras bajaba. Antonio se quedó ya en Santo Domingo, mientras nosotros tomamos un bocata y seguimos ruta hasta Belorado.

El resto ya un rosario de pueblecitos, ya en la provincia de Burgos, hasta llegar a Belorado. No hemos tentado a la suerte y nos hemos quedado en el albergue privado que hay en la misma entrada del pueblo. También ha sido una buena elección, porque somos muy poquitos y estamos muy cómodos.

Hoy hemos aprovechado para darnos un trasquilado de los que hacen afición. Hace como 7 años que no me veo el pelo tan corto…

4 comentarios

  1. Pues estas guapisimo, y no es pasion de madre, te has quitada años de encima, ademas de la lata de arreglarte la melena, un beso de los papas

  2. MOI JUAPOS, SI SEÑOR!!

    (jodo hermano…. Que faltiña che facia!!…)

  3. me pasa como a Carol, no se lo que he hecho pero no se me han publicado mis comentarios, no debo de haber pagado. Os decía que para el próximo camino en vez de alforjas, llevaré una autocaravana, así tendré más estabilidad y podré llevar más cosas que Paco y mejor organizadas. César, no veo mucho la bota en las fotos, se ve que por la rioja no hace falta, hay hasta fuentes. Muchos recuerdos a todos los comentaristas. Supongo que Jaime es Jaume o Santi, ¿no?. Paco, no seas ansias y no agobies a César que teneis todo el tiempo del mundo. Por cierto, como llevais las tertulias políticas? buén camino

  4. ulasss,
    me alegra que todo os vaya tan bien.
    A ver si con el corte de pelo no se os va la fuerza como a Sanson. 🙂
    La foto "Bajando hacia Santo Domingo de Chiquito de la Calzada"…..es pa ponerla en un marquito. Preciosa.
    "….bijaaain the musgo"
    Abrazos.

No se admiten más comentarios