Cambio de canal

Hoy haremos una etapa corta, por lo que no tenemos prisa, y entre idas, venidas, ahora compro esto, ahora entro en esta farmacia, salimos de Castelnaudary cerca de las 11 de la mañana.

Hoy estamos haciendo los últimos kilómetros del Canal du Midi, y pronto tocaremos la cima de la ruta… hemos subido 200 metrazos en cuatro días… Aquí se abren las aguas, y parte van hacia el Mediterráneo y otra parte al Atlántico. Hasta ahora todas las esclusas eran hacia arriba a partir de ahora son todas hacia abajo… de todas formas, ya lo dice el dicho: cualquier esclusa es buena.

Hasta Anignonet, 20 kilómetros más allá del inicio no paramos, porque no hay pueblos, y hoy, para ser sábado no encontramos demasiada gente. En Avignonet paramos a comer algo, encontramos una tiendita con productos de la tierra y allí que nos metimos… y como había una mesita fuera, pues allí que nos los comimos. ¡Qué bien se come en Francia!

Seguimos camino para terminar la etapa. Nos quedan ocho kilómetros. Avignonet está fuera del canal, y hace un calor importante. El cuentakilómetros marca 44 grados a la solana, luego baja a 41. Volvemos al fresco y sombrío canal y seguirmos hasta Vilafraque de Lauragais que también está fuera del canal. ¡Qué calor hace en Francia!

3 comentarios

  1. MeteneitresAO! Un millón de días sin saber ná y en uno, dó. No creáis que sóis los únicos de los cuarenta, aquí en Valencia por no ser menos, tamo en ebullisión. Y la culpa la tiene toa el Fabra ése casacargao al Camps. Vosotros seguir a lo vuestro, con los banquitos de piedra y dos en un día.
    Kmpi

  2. José María

    Yo de vosotros miraría debajo de los nenúfares del canal, a ver si se os aparece el Apostol

  3. Que guapa sale mi niña en estas fotos, con el cisne y todo, preciosas fotos.
    Cesar el trofeo se quedo en casa, el Cadiz gano en el carranza, CADIZ-2 MALAGA-0
    por si no lo sabias, un beso a los cuatros magnificos

No se admiten más comentarios