Hasta Carcassone

A pesar de no haber desnivel, el segundo día se nos fueron de las manos los kilómetros, y terminamos con más de 70. Hoy nos lo hemos montado mejor y hemos hecho compra por el camino. El problema en Francia es que casi todo lo cierran a las 12 de la mañana, y siempre nos cogen con el pie cambiado. Así que hoy hemos sido previsores y hemos hecho compra para comer.
Empezamos a tener problemas con los conceptos idiomáticos que se van acumulando sin ser del todo asimilados. Así cuando aprendes a la vez a pedir un filete poco hecho y un café cortado, luego puedes tener problemas y pedir un café poco hecho o un filete cortado…

Por el camino decidimos parar un día más en Carcassonne para ver la ciudad con calma, pero es que además llegamos tardísimo y muy cansados, y fuimos directamente al hotel Etap que teníamos reservado y que estaba en la zona del aeropuerto. Así que ni nos planteamos salir a la ciudad. Nos quedamos en el hotel, fuimos a cenar a un buffet libre cercano y recuperamos fuerzas. Por eso ni escribimos el blog esa noche ni el día siguiente… perdón a nuestros fans. Ellos saben quienes son,

2 comentarios

  1. Bien! Enhorabuena! Por fin sabemos que hemos de pedir Tortillé con Pataté y que todas las prácticas de Paco con el Francés sirven de algo. Besos y daros un baño por nosotros los mártires que el lunes empezamos la ruta Toledo-Cáceres-Salamanca-Avila-Segovia-Soria-Cuenca (sin bici, ofcors!).
    Kmpi

  2. hola Chicos ya sabía yo que españa se os quedaba pequeña, jeje. espero que disfrutéis vuestra nueva ruta, estaré atento.

    bon boyage

    Manuel (C.Real)

No se admiten más comentarios