A pesar de no haber desnivel, el segundo día se nos fueron de las manos los kilómetros, y terminamos con más de 70. Hoy nos lo hemos montado mejor y hemos hecho compra por el camino. El problema en Francia es que casi todo lo cierran a las 12 de la mañana, y siempre nos cogen con el pie cambiado. Así que hoy hemos sido previsores y hemos hecho compra para comer.
Empezamos a tener problemas con los conceptos idiomáticos que se van acumulando sin ser del todo asimilados. Así cuando aprendes a la vez a pedir un filete poco hecho y un café cortado, luego puedes tener problemas y pedir un café poco hecho o un filete cortado…
Por el camino decidimos parar un día más en Carcassonne para ver la ciudad con calma, pero es que además llegamos tardísimo y muy cansados, y fuimos directamente al hotel Etap que teníamos reservado y que estaba en la zona del aeropuerto. Así que ni nos planteamos salir a la ciudad. Nos quedamos en el hotel, fuimos a cenar a un buffet libre cercano y recuperamos fuerzas. Por eso ni escribimos el blog esa noche ni el día siguiente… perdón a nuestros fans. Ellos saben quienes son,
Bien! Enhorabuena! Por fin sabemos que hemos de pedir Tortillé con Pataté y que todas las prácticas de Paco con el Francés sirven de algo. Besos y daros un baño por nosotros los mártires que el lunes empezamos la ruta Toledo-Cáceres-Salamanca-Avila-Segovia-Soria-Cuenca (sin bici, ofcors!).
Kmpi
hola Chicos ya sabía yo que españa se os quedaba pequeña, jeje. espero que disfrutéis vuestra nueva ruta, estaré atento.
bon boyage
Manuel (C.Real)