Etapa 5. Zuheros – Alcalá la Real

Salimos más temprano de lo habitual, porque no hay donde desayunar, y en el hotel el desayuno es a partir de las 8. Anoche nos prepararon una bolsa con fruta, zumo y batidos.

Nada más bajar de Zuheros tomamos la misma Vía Verde que traiamos a la ida, pero en dirección contraria. En una hora habíamos recorrido ya 20 kilómetros, y ya habiamos parado de nuevo en la estación de Luque para tomar café.

Tras agruparnos de nuevo tomamos el desvío de Alcaudete. Al pasar a la altura del pueblo por la carretera, Paco decide seguir por la nacional y el resto buscamos la forma de entrar en el pueblo para volver al track.

Aprovechamos para desayunar a eso de las 10 en Alcaudete antes de seguir hacia Ventas de Carrizal que aún nos queda lejos.

Hasta Ventas es buen camino y paramos en todas las fuentes que encontramos a nuestro paso. Casi todo el camino transcurre entre olivos.

Llegados a Ventas nos caemos los tres al pilón casi literalmente. Aunque el agua estaba fría no hubo reparo en meterse con ropa y todo.

Poco después se produjo una nueva escisión en el grupo de tres, ya que César tomo el camino y Juan y José María siguieron por carretera. A todo esto Paco ya estaba en Alcalá la Real y casi dos horas después llegamos los otros tres.

Después de la ducha bajamos al parque a comer la paella gigante que habían preparado para el Trail de montaña que se había celebrado hoy.

2 comentarios

  1. Mamen Varela

    Que impulsivos meterse al pilon con zapatos y todos, deberiais estar asados, aun os queda dias de calos asi que ir preparados, un abrazo a los campeones

  2. jose manuel peiro cercos

    El Diario de Andalucía busca a 4 desalmados en bicicleta que se bañan en las fuentes de cada pueblo por donde pasan, cual bañera, creyéndose califas del emirato. Ya hay varios casos de mujeres sorprendentemente en cinta, sin lazo. Cualquiera que tenga información, rogamos se ponga en contacto con Susana, si, la presi …..

No se admiten más comentarios