Camino Francés 2008

Carlos nos lleva en la furgoneta a las 8:00 a Madrid. Nos dejó a las 9:00 en Avda. de América, desde donde salía nuestro autobús a las 10:30 con destino a Pamplona.

El viaje se hizo muy largo e incómodo y tras una parada en Soria a las 13:30, llegamos a las 15:50 a Pamplona, donde ya estaban Paco e Isabel desde hacía un par de horas.

Carol y yo los esperamos comiendo algo de lo que traíamos de comida en la Ciudadela. Poco tiempo teníamos, así que fuimos a tomar algo a la misma estación donde Paco tenía consignada la bici y desde donde saldría a las 18:00 nuestro autobús hacia Roncesvalles.

Había como 15 bicicletas para ese viaje, y muchísimos peregrinos. Hasta llenar el autobús. Un calor asfixiante, que por más que se pusiera el aire no se soportaba.

Llegamos a Roncesvalles a las 19:00, montamos las bicis, recogimos las credenciales y salimos hacia Burguete, donde dormimos esa noche, a tan solo 3kms de Roncesvalles.

Sin ducharnos, salimos a buscar un sitio para cenar, porque otra cosa no, pero hambre teníamos para aburrir. Dimos con un asador donde comimos como reyes. Buen comienzo para este viaje.

Mañana comenzamos a levantarnos pronto para empezar a hacer kilómetros lo antes posible.

Comentarios cerrados.