Camino del Norte 2012

Comenzamos hoy una nueva aventura que promete al menos ser distinta, aún más si cabe, a todas las anteriores. En primer lugar porque se unen a nosotros durante los primeros días nuestros amigos Ana, Javi y Julián, los burgaleses con los que hicimos en Semana Santa el Camino del Ebro. Además, este año, a los tres mosqueteros se les une Milady, o como también la conocemos nosotros: Carolina.

El viernes nos reunimos todos en Bilbao, cada uno por sus medios: Paco y José María llegan en avión sobre las 10 de la mañana. Ana y Javi llegan desde Santander en tren, donde han dejado el coche para volverse a Burgos el domingo. Julián llega en autobús desde Burgos. Y Carol y yo llegamos en un coche de alquiler desde Madrid, a eso de las 14:00… justo a tiempo para empezar a dar cuenta de cuantos pintxos se ponen a nuestro alcance. Hay que coger fuerzas… por si acaso.
Mañana hemos quedado en empezar a pedalear a las ocho… con disparidad de opiniones…
Yo acabo de devolverle la vida al teléfono móvil de José María, que súbitamente se había puesto a hacer cosas raras… y ya que estaba me he puesto a escribir la crónica de la etapa prólogo… etapa que se ha desarrollado entre diversos bares de la capital bilbaina… ¡qué grande!
EMPEZAMOS…

2 comentarios

  1. Bueno chic@s, si empezais con cervecitas y pinchos tendremos que llamar a los del antidopaje. Suerte y palante!
    Kmpi

  2. Como siempre… empezais de lujo!! Animo valientes, a por ellos Milady!!!

    Cris.

No se admiten más comentarios