Hoy nos ponemos en marcha también muy temprano. A las 6 y cuarto estamos ya tomando café y a las 7 en punto estamos ya pedaleando.
Hemos hecho 40 kilómetros por vía verde y otros 10 por carretera antes de parar en Moriles a tomar el bocata.
De camino paramos en Lucena, pero era demasiado temprano y seguimos ruta después de ver el pueblo en dirección a Moriles. Allí nos encontramos con Antonio y Sonia de www.ccbicicleterosdemoriles.com
con quiénes compartimos información y experiencias.
Todavía no estaba haciendo demasiada calor, pero era cuestión de tiempo.
A partir de ahora todo es carretera, y en Puente Genil volvemos a parar a beber agua y a cargar los botellines porque el calor empieza a apretar.
17 kilómetros mas allá volvemos a parar en Aguilar de la Frontera a repostar. Esta vez compramos hasta una bolsa de hielos para llenar las cacharras. Vino bien, lo que quedaba era poco, pero estar bien hidratados fue fundamental para llegar enteros, a diferencia de ayer.
Quedaban unos 10 kilómetros para Montilla y nos separamos en la primera rotonda, para hacer los últimos kilómetros por camino. A eso de las 3 estamos todos en el pueblo. Una duchita y a comer, que ya va haciendo hambre.
Que carita de cansaos teneis los cuatros jinetes, pero sois unos campeones, piraos pero campeones, asi que animo y buena ruta para mañana, achuchones a todos
Que tal chavales? Odiáis el sol, lo entiendo. Os veo animados en la tertulia con los yayos. Habéis hecho País? Me encanta ver vuestra ruta en el video; excelente programa. Donde os alojais? Que tal las comidas? Mañana que toca? A ver si nos explicáis anécdotas, jajaja. Necesitáis un cronista, jajaja. Un abrazo y ánimo.
«Todavía no estaba haciendo demasiada calor, pero era cuestión de tiempo …» parece sacado de una novela de misterio y la foto de Paco y José María con la cara desencajá … ¡es todo un poema de la situación!
Ánimo chicos …
P.D.: yo voy totalmente delayed … pero más vale tarde que nuncha ;-)))