Etapa 7.- Toro – Zamora

Inicio de la séptima etapa del Duero. Nos levantamos un poco mas de tarde, ya que la etapa de hoy es de tan solo 40 kilómetros hasta Zamora.

Guardamos el equipaje en la furgoneta y nos vamos a desayunar a un hotel cercano al nuestro, café con leche, croisant y zumo de naranja. Luis se da cuenta que ha perdido sus guantes y gafas.

Vuelve al alojamiento y no los encuentra.Salimos sobre las 9 horas, transitando siempre por caminos y pistas, alguna de ellas embarrada, algún girasol incipiente y prados de amapolas. Pasan los kilómetros y estamos a una hora de zamora.

Nos llama Beni y nos confirma que Luis se dejo sus cosas en la calle y que un cliente las entró a recepción. Llegamos a Zamora antes de las 12, limpieza de bicicletas, ducha, paseíto y a comer. Siesta con moscas y a media tarde paco, Beni y jm, salen a hacer la obligada visita a la ciudad.

Calor, nos sentamos en una terraza a tomar unos gin tonics, que será nuestra cena y empieza a llover fuerte. Estamos en una plaza bajo un parasol que nos para la lluvia.

La gente en los soportales mirándonos. Un diluvio que no nos ha impedido tomarnos el gin tonic.

Comentarios cerrados.