Descanso en Cáceres

Hoy hemos parado máquinas y nos hemos quedado un día más en Cáceres para celebrar el cumpleaños de Carolina y poder visitar tranquilamente la ciudad.

Cáceres es una maravilla monumental en la que calle a calle, esquina a esquina te vas sorprendiendo de sus maravillosos edificios, palacios, torres, iglesias. Todas juntas, como dispuestas en un gigantesco museo al aire libre.

Y hay tantos detalles y tantas cosas en las que fijarse que pasas dos veces por el mismo sitio y dudas de si habías pasado antes.

Y paseando por esas calles dimos con el taller-exposición de Fernando Paramio y su Republic of Auspain, donde se pueden ver sus creaciones fotográficas ¡increíblemente 100% free IA! que maridan con un estilo impecable y una gran sensibilidad, fotografías propias, muchas del propio Cáceres, con fauna autóctona de Australia, país en el que ha vivido varios años. Cada creación tiene una historia y un significado que las hace únicas e irrepetibles, en el marco arquitectónico de su galería.

También se puede ver sus genuinas creaciones en su web: https://www.fernando-paramio.com

El día de hoy lo hemos dedicado a disfrutar de la ciudad, pasear, comer tranquilamente y descansar un poco para seguir mañana.

Nos vemos en los caminos.

Un comentario

  1. Querida pareja, ¡qué grata ilusión leeros! Me alegra mucho haber participado en este capítulo de vuestra admirable aventura, pedaleo a pedaleo, y que vuestra parada en mi galería ARTsolutely y país estado Auspain aparezca entre vuestras líneas.

    En breve recuperaré vuestros retratos y os los pasaré.

    Que sigáis disfrutando de lo lindo.

    Un fuerte abrazo,

    Fernando

No se admiten más comentarios