Etapa 5. Tragacete – Cañete

Una vez recuperadas las bicis y de nuevo en el pueblo tomamos un café con Paco para despedirnos y nos sentamos un rato en la salida de Tragacete para reestructurar la ruta.

Aún tenemos márgen para llegar a la costa, pero lo de Peñíscola lo cambiamos por Valencia, porque atravesar toda la sierra de Albarracín nos va a llevar demasiado tiempo.

El monte no ha podido con nosotros y aunque anoche ya pensábamos en abandonar hoy nos hemos vuelto a animar y seguimos en camino.

En cualquier caso como empezamos a pedalear tarde hoy vamos a intentar llegar hasta Cañete, a unos 50 kilómetros desde donde estamos, además todo por carreteritas secundarias que hoy estamos cansados y hay que recuperar. Nuestras piernas están cansinas y vagas hoy.

En Valdemeco, a eso de las dos de la tarde paramos a comer, porque esa es otra, no comemos nada decente desde ayer a medio día. Tras la comida y unos minutos de siesta en la primera pradera que encontramos seguimos ruta subiendo el último puerto de la Serranía de Cuenca que abandonamos poco después.

A partir de ahí una larga bajada con algunos repechos nos llevó hasta Cañete donde buscamos sitio para dormir.

 

 

 

 

5 comentarios

  1. Hoy a reponerse, tranquilidad y buenos alimentos. Me parece bien, teneis que llegar al mar. Que os vaya bien hasta mañana.

  2. Por el Mediterraneo hace ya mucho calor, asi que cuidado con los incendios, a ver si terminais la ruta en perfecto estado, ya se que soy muy pesaita, pero las madres somos asi, que quieres hijo ya no puedo cambiar jajajaja os quiero mis niños

  3. Esta ya paso pero pudo ser mas gorda.me alegro del final feliz y gracias a la G.C. que esta cuando se la necesita.Animo y a por la siguiente ya queda menos.Un abrazo enorme y besos.Os quiero una jartá.

  4. Sois unos campeones …Ánimo! Os quiero amigos

  5. Cristina Patiño Varela

    Jajaja normal….. Aún os temblaban las piernas!!

No se admiten más comentarios